Candy Crush Online

A continuación, os vamos a poner un juego muy adictivo, os avisamos porque os va a resultar imposible alejaros del ordenador durante bastante tiempo.

Simplemente tendrás que emparejar los caramelos del mismo tipo y color en filas y columnas. Si consigues juntar más de tres caramelos del mismo tipo, conseguirás puntos extra y ciertos beneficios.

Disfruta con el mejor juego arcade hasta el momento, es totalmente gratuito, solo necesitas tener conexión a internet y un ordenador. No importa si no tienes un smartphones de última generación, una tablet, ipad o ipod. Gracias a nuestro juego online podrás disfrutar de este magnífico juego sin necesidad de descargar ningún programa ni ninguna extensión en tu PC.

Si estás dispuesto a pasar un rato divertido, te aconsejamos que juegues a Candy Crush online y entra en un mundo de aventuras donde tendrás que mejorar tus habilidades para unir caramelos e ir consiguiendo diversos retos.

Hay diversos caramelos, rojos, rosas, amarillos, verdes, azules… simplemente tendrás que unirlos de tres en tres, tanto de forma horizontal como vertical, e iras sumando cada vez más puntos para pasar de nivel. Un truco para conseguir avanzar el nivel lo antes posible, sería juntar más de tres caramelos, si consigues unir cuatro caramelos, crearás un caramelo especial rayado. Si consigues unir los caramelos en forma de “T”, conseguirás un caramelo cuadrado que si lo activas eliminarás todos los caramelos de alrededor. Y si unes cinco caramelos del mismo tipo crearás un super bolón especial, con efectos super especiales, si lo activas eliminarás todos los caramelos de un mismo tipo.

Un pensamiento en “Candy Crush Online

  1. ana

    desde la penultima actualizacion me sale en la app del movil estrellas en muchas pantallas que aun no he pasado y hay pantallas que paso pero tengo objetivos de puntos estratosfericos y aunque las pase se queda sin pasar. Estoy en el 502 pero tengo pantallas pasadas muchisimo mas adelante. He intentado quitar el juego y abrirlo de nuevo pero cuando le doy a actualizar con facebook me vuelve a dar la misma incidencia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>