Candy Crush Trucos

Seguidores de Candy Crush, ¿Estáis cansados de no poder pasar cierto nivel de Candy Crush? ¿Cansados de que se os acaben las vidas? ¿No queréis gastar dinero en Booster y super poderes especiales? ¿Queréis conseguir más puntos para ganar a tus amigos de Facebook y convertirte en el jugador con mayor puntuación? Si has contestado que si a alguna de estas preguntas, ENHORABUENA!!! estas en el lugar adecuado, te vamos a ayudar a ser el mejor jugador gracias a Candy Crush trucos.

CANDY CRUSH VIDAS INFINITAS

Como ya sabéis las vidas en el juego candy Crush tienen limitación, nos dan un máximo de 5 vidas que se acaban muy rápido y cada media hora te dan una vida hasta completar un máximo de cinco vidas y, así siempre igual. Pero hay varias formas de conseguir vidas extra. Una forma muy sencilla es sincronizar Candy Crush con tu cuenta de Facebook y pedir a tus amigos que te den vidas extra. Esta opción está muy bien si siempre tienes un amigo dispuesto a que te de vidas, pero la mayoría de las veces no sucede eso. Así es que, bajo nuestro punto de vista lo mejor es conseguir vidas extra adelantando la hora de nuestro reloj. Accedemos a ajustes, ajustes de fecha y hora y adelantamos un día, seguidamente entramos en el juego Candy Crush y observaremos que tenemos las vidas al máximo, justo después volvemos a entrar en ajustes de fecha y hora y volvemos a poner la hora y día actual. Así siempre tendremos las vidas a tope y el smartphones o tablet siempre estará con la hora actual.

CANDY CRUSH BOOSTER Y VIDAS INFINITOS

Los Booster o super poderes ayudan a pasar los niveles más complicados de Candy Crush, pero como ya sabéis son de pago. En este tutorial os vamos a mostrar un truco para tener Boosters y vidas infinitas. Funciona super bien y no se descarga ningún virus ni extensión paralela. Sigue paso a paso este tutorial y no tendrás ninguna complicación:

  • Tienes que tener instalado en tu ordenador el navegador Mozilla Firefox.
  • Después, necesitarás instalar la extensión Leethax. No necesitas descargar ningún programa, es simplemente un complemento del navegador. Lethax es un complemento que te permitirá obtener super poderes ilimitados en varios juegos como: City Ville, The Sims, Candy Crush Soda, Farm Heroes Saga…
  • Hacemos click en el botón “Instalar Extensión” o “Install Extension”, y seguidamente reiniciamos el ordenador.
  • Y simplemente tendremos que abrir el navegador Firefox y acceder a nuestra cuenta de facebook para jugar a Candy Crush con todos los Booster y vidas al máximo para siempre.

2 pensamientos en “Candy Crush Trucos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>